MUNDO

Delete this widget in your dashboard. This is just an example.
 

EDUCAMOS PARA CONVIVIR

8 mar 2012



Hoy ha sido un día especial, con el inicio de la visita a nuestra "Casina del Santa Olaya", ese espacio que las familias nos han preparado para PRACTICAR las tareas que debemos compartir en nuestras casas.



Cachit@s, algunos tenéis "mucho arte" haciendo la cama, limpiando el polvo del salón...y colgando la ropa. La experiencia debe continuar y os ayudará a reflexionar para que no suceda esto...

Espero una buena redacción sobre EL CAMINO QUE SIGUE LA CAMISETA DESPUÉS DE SU USO, qué personas intervienen, si vosotros también participáis. ¡En fin, que la camiseta no se lava ella solita! ¡Ánimo y escribid correctamente!

21 comentarios:

Melany Obispo Suárez dijo...

Soy Melany Obispo Suárez aunque ese día no estuve, el año pasado me lo pase muy bien planchando ect.Me eh dado cuenta de que no siempre tienen que hacerlo todo los padres, en algunas cosas podemos ayudar nosotros tambien

Anónimo dijo...

DAVID JIMENEZ MANZANO
La hecho a lavar a unos cubos y la suben los mayores a la terraza y la lavan Camino y la bajan los mayores.

Anónimo dijo...

Raúl Pérez Marcos:
Me gustó mucho esta experiencia. Primero hice la cama, después limpié el polvo de la sala, luego puse la mesa...
Lo fáciles que son las tareas y lo poco que ayudo a mamá.

carmen dijo...

Soy la profe

Anónimo dijo...

Hola,soy Younes Benikhlef, el otro día fuimos a la casina de la igualdad y de pareja con Carlos y lo mas dificil fue hacer la cama estaba con Tinin, el papá de Kevin.

Anónimo dijo...

hola soy Joel Fernández Fernández, Me encanto ir a la casina de la igualda he planchado ,cocinado, y nos han ayudado mi padre y mi madre tanbien la madre de Kevin.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel Valdés Fernández, subí a la casina de la igualdad lo pasamos muy bien y había herramientas e hicimos la cama y pusimos la mesa. Fue muy divertido y me gustaría volver.

Anónimo dijo...

Hola,soy Álvaro Moro Castaño,¡¡¡¡no me canso de ayudar a mama en las tareas de casita!!!!Me divertir en la ´´casita de la igualdad´´jejeje me gustan las cosas que haces,profe.

Anónimo dijo...

Soy Baitiare Domínguez Rodríguez,
subí a la casina de mi colegio hice la cama,limpie y coloque el salón y le puse un cafe a la profe ,todo eso con Abigail me diverti un montonazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Elisa Memis.
Yo hice la actividad de la casina e hice la actividad: hice la cama,hice el comedor y planché.
Lo pasé muy bien.

Anónimo dijo...

hola profe soy Olaya Mon Martínez. Me ha encantado la casina del Santa Olaya me ha parecido divertido hacer la cama y colocar el salon.Me gustaría volover.

Anónimo dijo...

Abigail Gabarri Hernández
Fuimos con los padres de Kevin y de Joel,yo estaba con Baitiare e hicimos 3 cosas: la cama, limpiamos el salón y barrer. Fue muy divertido.

Anónimo dijo...

Soy Kevin Rodríguez Domínguez.
Me lo pasé muy bien en la casina de la igualdad.Y aprendí a hacer más cosas en casa:se hacer la cama ,se colocar los cubiertos en la mesa. me lo pase muy bien ¡como molaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Soy Ángel Bustamante Fernández.
La casina fue muy divertida y guai espero volver otra vez me gusto mucho.Pero no fuimos a todas las cosa:No fuimos a la salita ni al baño pero si a lo demas.

Anónimo dijo...

Hola soy Diego Rodríguez Martins.

Me gusta la casa Santa Olaya mi madre trabaja mas.
Lo de la camisa tiene algo qe ver porque se limpia y se plancha ¡y yo he planchado una¡ jejeje

Anónimo dijo...

Me llamo Adrián Viñes Joaquim
En la actividad hicimos la cama limpiar el salón limpiar el baño todo eso lo hicimos Dani, Raúl y yo. Me parecio muy bien, espero que volvamos otra vez.

Anónimo dijo...

Soy Evelyn Fuertes Coya. Ayer me he divertido con Estrella y Miguel .No estuve en la actividad de la casina asturiana.

Anónimo dijo...

Soy Rafael Jiménez Gabarri
Se me da muy bien hacer la cama y también hice la sala y el baño.Me lo pase muy bien y me encantaría ir otro día.

Javier Vizcaíno Cobos dijo...

Me llamo Javier Vizcaíno Cobos. Las actividades que hice son: la cama, planchar, limpiar el salón, tender la ropa, poner la mesa y me medí con mi amigo Rafael. ¡Me lo he pasado muy bien!

Anónimo dijo...

Soy Alba García Rocha.
Me divertí mucho con Estrella y Miguel.
Yo en la casina hice: la cama, planché la ropa e hice la mesa. Espero que haya más actividades de este estilo.

Unknown dijo...

Q recuerdos osss quiero
Soy eli besines seguir asi
Jajaj

Publicar un comentario

Buscar este blog